Angra dos Reis | Playas de Brasil

Angra dos Reis

En la costa de Rio de Janeiro encontramos Angra dos Reis es una preciosa ciudad brasileña de bellas playas y grandes atractivos turísticos. Angra dos Reis tiene hasta más de 360 islas y 2.000 playas para poder disfrutar de este característico lugar paradisíaco.

Angra dos ReisPor su hermosura es uno de los refugios más escogido por los turistas, además su entretenimiento principal son los paseos en barco a lo largo de sus islas, estos paseos incorporan algo único, se pueden realizar compras desde el propio barco.

En la ciudad de Angra es interesante visitar lugares como: el Monumento a los Náufragos, el pico del Fraile, la Isla de la Gipóia, el Convento de Nuestra Señora del Carmo, las Islas de Cataguás entre otros.

Las islas más importante de la Bahíason: Playa de Figueira en la que en encontraras una espesa vegetación y cocoteros muy cercanos a la playa.

Playas de Angra Dos Reis:

La playa de las Yeguas se caracteriza por acabar con un muro de piedras recubierto por vegetación.

La playa de Mambucaba, ubicada en el núcleo histórico, destaca por un entorno, ya que tienela Iglesia del Rosario muy próxima.

angra-dos-reis-brasil

 

Si lo que buscas es una playa urbana la mejor esla Playa del Anil. En la playa de Bonfim, concretamente en el islote se levanta la ermita de Nuestra Señora de Bonfim.

Pero la playa más frecuentada por todos sus visitantes es Playa Grande, ya que su fina y clara arena es muy deseada así como sus aguas verdes, tibias y transparentes.

Sin duda alguna, la Bahía brasileña de Angras dos Reis es uno de los lugares más maravillosos y recomendados para pasar unas buenas vacaciones de relax y descanso junto a unas hermosas vistas que te atraparan y enamoraran.

Hoteles de Angra Dos Reis:

Angra Dos Reis ofrece una importante infraestructura de alojamiento para los turistas, de hoteles, posadas y resorts de diferentes categorias.

Si busca un hotel en Angra Dos Reis, el sitio Booking ofrece una extensa lista de hoteles y resorts, con las últimas ofertas de cada establecimiento. (Ver las ofertas de hoteles en Angra Dos Reis)