Aracajú

Aracajú (estado de Sergipe) es una de las ciudades turísticas por excelencia de Brasil.

Aracajú

Se encuentra rodeada de costas sobre el Océano Atlántico, por lo que brinda una gran variedad de playas donde podrás disfrutar de unas vacaciones tranquilas con todas las comodidades necesarias para la familia.

La ciudad es una buena opción para quienes buscan tranquilidad y al mismo tiempo vivir aventuras llenas de diversión y mucho entretenimiento.

Playas de Aracajú

Las playas de Aracajú, bañadas por el océano Atlántico, son amplias, limpias y con un ecosistema bastante variado, lo que les da el toque de un paraíso natural.

Su clima es cálido y húmedo, por lo que es la principal opción para quienes buscan practicar algún deporte ya sea acuático o al aire libre. Podrás disfrutar de las muchas actividades que sus playas te brindan, como excursiones, paseos guiados, entre otras.

Al estar en la ciudad debes visitar estás playas:

Croa do gore

Praia Croa do Gore – Aracajú

Esta playa es lo más cercano a un paraíso. Sus cristalinas aguas son bastante tranquilas ya que emergen de río, su arena es húmeda y blanca.

En ella podrás disfrutar de los mejores atardeceres y deleitarte cuando la arena desaparece bajo la inmensidad de sus aguas.

También podrás visitar sus bancos de arena natural mientras tomas un fresco paseo. Además de explorar sus aguas ya que te brindan servicios de alquiler de buceo, de botes y motos acuáticas.

Praia do Mosqueiro

Praia do Mosqueiro – Aracajú

Esta playa está a solo 22 km de distancia al sur de Aracajú, por lo que suele ser la más visitada por los viajeros y turistas que llegan a la ciudad.

Además de poder disfrutar de sus frescas aguas, tendrás acceso a un área recreativa donde podrás practicar deportes acuáticos y extremos.

Praia de Aruana

Praia Aruana

Sus aguas son cristalinas y cálidas junto a sus blancas arenas, es muy tranquila y poco concurrida por lo que es la mejor opción para quienes busquen relajarse y pasar un rato agradable.

Es una playa apta para practicar deportes acuáticos como el kitesurf y el surf. Asimismo, en sus alrededores te encontrarás con una variedad de restaurantes y otros servicios de comidas y bebidas.

Praia Arambipe

Esta playa suele ser poco visitada ya que es bastante alejada. Se caracteriza por ser tranquila y contar con una gran biodiversidad de flora y fauna y varios bancos de arenas.

Puntos de interés de Aracajú

Orla de Atalaia

Orla de Atalaia – Aracajú

Es un borde costero con dirección al mar que cuenta con muchas playas cercanas, restaurantes y cafés.

Te recomendamos que visites esta costa en las tardes para que te deleites con la asombrosa vista mientras paseas al aire libre.

Catedral Metropolitana de Aracajú

Catedral Metropolitana de Aracajú

Es una catedral arquidiocesana en honor a Nuestra Señora de la Concepción. Este templo religioso fue construido en el año 1862 y aún se mantiene intacto.

Se encuentra localizado en pleno corazón del centro de la ciudad de Aracajú. Puedes visitarla en horarios nocturnos ya que te brinda una gran iluminación y seguridad.

Igreja do São Jose

Es una antigua iglesia ubicada en uno de los barrios principales de la ciudad y quel suele ser de visita obligada de para muchos turistas, quienes acuden a ella en cualquier hora del día.

Vida nocturna en Aracajú

Esta ciudad se caracteriza por tener una vida nocturna muy agitada, brindándole a sus visitantes una gran variedad de atractivos que van desde monumentos hasta discotecas y bares en los que puedes pasar una noche inolvidable.

A continuación te mostramos los mejores lugares nocturnos de la ciudad:

Passarela do Caranguejo: Esta zona está llena de bares y discotecas donde podrás bailar y tomar los mejores tragos y cócteles de la región.

Casa de Forro Cariri: Es un gran escenario con una pista de baile musica en vivo y donde podrás pasar una noche confortable.

Excalibur: Es un conocido club nocturno temático cuya decoración hace referencia a la leyenda del Rey Arturo y sus aventuras.

Chopp 13: En este bar encontrarás las mejores bebidas y cócteles de toda la región, mientras disfrutas de musica en vivo y un ambiente agradable.

 

Ubiación de Aracajú

 

 

Imágenes: Tripadvisor 1,2,3,4, Por CodevasfOrla de Atalaia, CC BY 2.0, Hiperligação, Por FronteiraObra do próprio, CC BY-SA 4.0, Hiperligação