Bombinhas

Uno de los destinos turísticos más bonitos de Brasil es la ciudad de Bombinhas, que está formada por más un conjunto de 20 playas con agua cristalina y blanca arena. El conjunto de playas lo localizamos junto a la Mata Atlántica.

Esta paradisíaca ciudad compuesto por sus 20 playas de la Costa Esmeralda Catarinense, está caracterizada por su gran tranquilidad y su preciosa vegetación.

Muy cerca a la costa de Bombinhas encontramos las fabulosas islas de Galés, Deserta, Macocus y Arveredo. Y a su hermosura hay que añadirle la belleza natural y el aspecto cultural de la población acoriana.

El clima de Bombinhas es templado y en ocasiones bastante húmedo pero muy agradable. En los meses de verano austral, la temperatura ronda por los 30°C de máxima y de 21°C de mínima, clima ideal para disfrutar de las hermosas playas de Bombinhas.

En esta hermosa ciudad podrás recrearte y disfrutar del deporte para todos los gustos y edades. El deporte más practicado es el acuático ya que tienen amplia gama y variedad. Además Bombinhas tiene una amplia gama de gastronomía, bares y discotecas.

¡Vacaciones Brasil 2018: Reserva tu hotel en Bombinhas!

 

Buceo en Bombinhas

Si eres amante del buceo, Bombinhas es el lugar perfecto para bucear ya que es la capital del buceo ecológico, al mismo tiempo se invierte mucho tiempo en el desarrollo de esta actividad, igual que en el fomento de cursos y subministro de material para que la gente lo practique. El hecho de tener unos factores naturales excepcionales lo hace todavía más reclamado.

Playas de Bombinhas

PRAIA_DO_EMBRULHO

Pero el principal reclamo de esta ciudad brasileña son sus preciosas playas, que con su agua cristalina y su blanca arena te seducirán y enamoraran y aran que tu estancia sea totalmente inolvidable tanto por el descanso, el relax como por las vistas, y la paz que se respira.