Canasvieiras

La Playa Canasvieiras se encuentra al norte de Santa Catarina en el municipio brasileño de Florianópolis. Cuenta con una extensión de aproximadamente 4 kilómetros.

Canasvieiras

Con el transcurrir de los años, Canasvieiras ha adquirido fama entre los turistas y entre los mismos residentes de la región quienes buscan un lugar de desconexión durante el fin de semana.

Hoy día, esta playa es uno de los mejores destinos turísticos para visitar en compañía de la familia debido al mar tranquilo, sus olas casi nulas e imperceptibles que la hacen completamente segura para que los niños jueguen y se diviertan en ella.

Canasvieiras, con aproximadamente 4 kilómetros de longitud, ofrece una gran cantidad de actividades y paisajes hermosos que harán de tus vacaciones las más especiales y emocionantes.

Características de playa Canasvieiras

Canasvieiras es una de las playas de Brasil más visitadas por turistas, quienes en su mayoría provienen de Argentina, debido a su ubicación geográfica y fácil acceso desde ese país.

La playa se caracteriza por su agua cristalina, limpia, serena y caliente, apropiada para que personas de todas las edades pasen horas agradables en ella.

Visitar la playa te da la oportunidad de conocer la isla del Francés, porque podrás alquilar una lancha o un Kayak que te lleve hasta ella. Si decides hacer este recorrido verás como le añades más entretenimiento y singularidad a tu día de sol y arena.

Si por algo destaca Canasvieiras es por tener su vida comercial particular y esto se refleja en la gran variedad de puestos de todo tipo, mercados y centros comerciales abiertos las 24 horas del día, lo que te dará la sensación de estar en una ciudad bastante reducida pero donde está todo lo que puedas llegar a necesitar.

Si planeas quedarte por lo menos una noche, las opciones de hospedaje son muchas e incluye desde posadas y pequeñas casas alquiladas hasta hoteles lujosos con todos los servicios y comodidades.

 

Actividades en playa Canasvieiras

Además de disfrutar de sus paisajes, Canasvieiras te ofrece una gran cantidad de actividades entretenidas para realizar en familia como el alquiler de Paddle Board y kayak.

Sin embargo, su principal atracción es el barco pirata ¿de qué trata? Cada día a las 11 de la mañana, desde Canasvieiras salen dos grandes barcos llamados Piratas del Caribe y Capitán Gancho que realizan un divertido recorrido temático con personas disfrazadas al mejor estilo de los antiguos piratas. Los guías relatan historias interesantes sobre Brasil pero agregándole una chispa de humor, para que todos, pero especialmente los niños, la pasen muy bien.

 

Vida nocturna en la playa Canasvieiras

Luego de admirar un espectacular atardecer, la noche es el momento más esperado por los visitantes de playas Canasvieiras, pues hay actividades para público de cualquier edad.

Entre los lugares nocturnos destacan restaurantes ambientados que ofrecen platos deliciosos de comida exótica, centros de baile y karaokes.

Pero además de música, baile y canto, la noche también es el mejor momento para recorrer a pie toda la orilla de la playa, apreciar el cielo estrellado y las numerosas luces que la rodean y le dan vida a Canasvieiras.

 

Imágenes: Tripadvisor, Tripadvisor, De Leandro KibiszTrabajo propio, CC BY-SA 4.0, Enlace

Leave a Reply