Carneiros | Playas de Brasil

Carneiros

Tanto la playa como la villa de pescadores de Praia de Carneiros se encuentran en el municipio de Tamandaré, en la capital del Estado de Pernambuco.

La zona, dominada por una naturaleza virgen e impresionante, encuadra esta maravillosa playa que en numerosas ocasiones ha sido caracterizada como la mejor y más bella de este estado.

carneirosSi alguna vez pensamos en playas de ensueño y paradisíacas, seguro que sin conocerla, hemos visualizado esta maravilla. La línea del horizonte se mezcla con la del cielo en un azul puro y los cocoteros tan característicos de esta playa dibujan un encuadre completamente idílico. Además, esta playa es en gran parte oceánica, como la mayoría, pero en gran parte también fluvial, pues en ella se ubica la hoz del Rio Formoso.

Si lo que estamos buscando es la tranquilidad de una playa clara y de arenas finas, que nos permita eliminar el estrés de la cotidianidad de nuestras vidas y ofrecernos una experiencia que no olvidaremos, este es el enclave perfecto.

Además del bello paisaje que rodea toda la zona de Carneiros, es obligado disfrutar de su sabrosa cocina local tanto en los restaurantes que dan al mar como en las posadas que ofrecen todo tipo de delicias.

Si nos interesa el buceo, en estas playas encontraremos unos arrecifes de coral inmejorables y grandes bancos de pececitos que se pueden ver sin bajar a gran profundidad, es decir, mediante snorkel.

Además de todas estas maravillas, se puede disfrutar de paseos en barco, como los que ofrecen terapias de barros, o largas caminatas que permiten disfrutar del estupendo y bello paisaje. La oferta es bastante variada, por lo que es cuestión de buscar la que más nos conviene o la que más nos apetezca probar. ¡No dejes de visitar estas maravillas que no te dejarán indiferente!