COSTA DO SAUIPE | Playas de Brasil

COSTA DO SAUIPE

Costa do Sauipe es otro de esos lugares de playas brasileñas tan envidiados por todos aquellos que tenemos que estar en casa, o en el trabajo cuando leemos esto -vaya- que no podemos dejar todos e irnos de viaje para disfrutar de las increíbles playas de brasil, y en este caso, las playas de Costa do Sauipe.

Costa do Sauipe es uno de esos destinos turísticos románticos, donde ir con la pareja y disfrutar de sus hoteles de lujo y playas brasileñas con más lujo aún.

Una lista de hoteles y resorts recomendados de Costa do Sauipe está en el siguiente link: Hoteles de Costa do Sauipe.

Resort en Costa do Sauipe

Resort en Costa do Sauipe

 

Si lo que queremos es salir de fiesta ‘loca’ o estar en un lugar con más vida nocturna, mejor que miremos de irnos a Natal, también maravillosa por sus playas de Brasil, sí, pero distinto a Costa do Sauipe, ya que aquí lo que encontraremos será un destino tranquilo, ideal para parejas o para familias.

Cosa de agradecer, porque podremos disfrutar de las playas de Brasil en total tranquilidad, sin que haya un grupo de borrachos gritando y jugando a las paletas en una mano y en la otra la cerveza.

Costa do Sauipe es turismo de calidad. Cuenta con varias cadenas de hoteles de lujo, muchos de ellos de modalidad “All Inclusive”, para acompañar la calidad de sus increíbles playas, en las cuales además dispondremos de un servicio de rescatadores -o más conocidos como ‘Vigilantes dela Playa’- súper moderno y completo, patrullando en motos de agua y lanchas todo el perímetro de las playas.

Playa de Costa do Sauipe

Playa de Costa do Sauipe

 

El Atlántico puede ser un mar duro, así que lo que mucha gente hace es buscar pequeñas de playa que más bien parecen piscinas naturales, y así poder bañarse con total tranquilidad.

El clima es bueno, a veces puede dar sorpresas -y más en los tiempos que corren- ya sabéis, el clima cada día esta más loco, pero aún así encontraremos un clima envidiable, de ese que nos hará quedarnos tumbados en las playas de Brasil durante horas.

Sin duda viajar a Costa do Sauipe será uno de esos viajes que recordaremos toda la vida. Y podremos decir que hemos conocido las playas de brasil de verdad, nada de Rio de Janeiro como hace todo el mundo.