FORTALEZA | Playas de Brasil

FORTALEZA

Fortaleza es la capital del Estado de Ceará, uno de los estados más pequeños de Brasil.

Sin embargo, es la cuarta ciudad con más extensión de Brasil y en los últimos años ha sufrido una gran subida de turismo que asegura a todo aquel que tenga pensado ir, una gran infraestructura y servicios.

Fortaleza

La ciudad de Fortaleza

El comercio y el ocio ocupan un papel fundamental el la ciudad, además de sus inigualables playas de aguas limpias y cálidas y de arenas principalmente finas,  donde cabe destacar:

Además, la gran historia que alberga su arquitectura también puede considerarse uno de los factores por el que cada día son más los que desean venir a visitar esta ciudad y poder descubrir todos los secretos que aún muchos habitantes de otros países desconocen

Canoa Quebrada

Canoa Quebrada

Ofrece gran variedad de actividades y para los amantes de la danza, la música y otras artes hay gran variedad de espectáculos que van desde el folclore, como la danza Torem practicada por indígenas propios de la zona, a espectáculos más modernos promovidos por diferentes universidades de Fortaleza donde se dan a conocer la cultura y las nuevas corrientes que propone la ciudad. El arte es algo que casi puede respirarse en el ambiente de Fortaleza.

Posee la tercera catedral más grande de Brasil, sin lugar a dudas uno de los monumentos que uno no puede perderse en su visita.

El estado de Ceará se encuentra en la parte noreste de Brasil, muy cerca del ecuador, por lo que cuenta con un excelente clima que ronda los 25º grados de media anual.

Un viaje a Fortaleza para escapar del frío de tu ciudad podría ser la excusa perfecta, ya que es una ciudad cálida y acogedora y se podría decir que tan hermosa como el propio Brasil

foto: gerardobastos

Email
Print
WP Socializer Aakash Web