Guarapari

Con más de 23 playas paradisíacas que ofrecer, Guarapari atrae a miles de turistas durante la época de verano, lo que la convierte en la principal ciudad turística del estado de Espírito Santo.

Guarapari ofrece a sus visitantes bellezas inigualables y un claro ejemplo de esto con sus arenas que poseen virtudes terapéuticas para el tratamiento de enfermedades como la artritis.

Además de esto, la ciudad brinda los mejores bares, piscinas naturales, restaurantes, clubes acuáticos, exposiciones marinas y numerosas playas con la mejor vida nocturna.

Playas en Guarapari

Guarapari ofrece una gran cantidad de hermosas playas para visitar y descansar en ellas. Son conocidas por sus arenas blancas y sus aguas azules y claras, además de estar repletas de tanques para que los niños jueguen y exploren.

Algunas de sus principales playas son:

Praia da Areia Preta

Praia Areia Preta – Guarapari

Esta playa de arena negra es una de las más visitadas y reconocidas de Guarapari.

Es de las más cotizadas gracias a sus arenas con alta radiactividad. Pero también cuenta con una reserva forestal, y con una gran cantidad de grandes y lujosos hoteles, restaurantes, bares.

Cuando cae la noche, los artesanos se adueñan de la orilla de la playa para ofrecer sus productos al público.

Praia do Morro

Praia do Morro – Guarapari

De todas las playas que conforman Guarapari, la Praia do Morro es la más extensa de todas, pero sobre todo se podría catalogar como la más urbanizada.

En ella podrás realizar diversas actividades deportivas en sus canchas, o simplemente deleitarte con los mejores tragos en sus bares, kioscos y restaurantes.

Es una hermosa playa rodeada completamente por cocoteros, con arenas doradas y aguas azules y cristalinas.

Praia dos Namorados

Praia dos Namorados – Guarapari

Es una playa representativo de Guarapari, ya que en ella podemos encontrar el famoso club Siribeira, en el cual se organizan las mejores reuniones y fiestas en los tiempos de carnaval.

Además de estas tres reconocidas playas, también se puede mencionar otras, como lo son: playa do sol, playa de santa Mónica e isla escalvada.

Actividades en las playas de Guarapari

En las playas de Guarapari se pueden realizar diversas actividades de gran interés, como lo son los largos paseo en bicicleta o en patines para conocer mejor los alrededores de las playas.

Además se realiza buceo y otras actividades y deportes acuáticos como el surf, especialmente en playa do morro que presenta grandes olas.

Sitios de interés de Guarapari

Además de sus playas, Guarapari ofrece al visitante otros sitios de interés, especialmente religiosos e históricos, que puedes conocer mientras estás en la ciudad.

Iglesia Nuestra Señora de la Concepción (Igreja Nossa Senhora da Conceição)

Entre estos sitios está la Iglesia Nuestra Señora de la Concepción (Igreja Nossa Senhora da Conceição) que data del año 1585 y posee un carácter colonial jesuítico. Se encuentra ubicada en el centro de la ciudad. Podrás ver sus antiguas del siglo XVI cuando un incendio acabó con ella antes de siquiera inaugurarse

Otros sitio de interés en Guarapari son el Pozo de los Jesuitas y la Casa da Cultura.

Vida nocturna en Guarapari

La vida nocturna en Guarapari es de la más entretenidas y emocionantes, puedes salir a festejar toda la noche en la cantera abandonada, la cual actualmente es llamada Pereira adventure.

En este sitio se llevan a cabo festivales y su vida nocturna es increíble, con mucha luces decorando el lugar y muchos tragos.

Pero si lo tuyo no son las fiestas, Guarapari ofrece bares y restaurantes con comida exótica, así como clubes de entretenimiento y karaoke.

 

Imágenes: CC BY-SA 3.0, Hiperligação, Praia_Areia_Preta, Praia_dos_Namorados, Praia_do_Morro_Guarapari, Por DiegojavarinivixObra do próprio, CC BY-SA 4.0, Hiperligação