Ilhéus

En el estado de Bahía encontramos Ilhéus, localizada concretamente al nordeste de Brasil a 467 km de Salvador de Bahía. Ilhéus es una de las ciudades más extensas del litoral de los municipios de Bahía. Esta considerada la capital de la Princesinha do Sul.

porto-ilheus

Ilhéus es conocida mundialmente por ambientar los romances del famoso escritor bahiano, Jorge Amado.

Su paisajes es vasto y su ciudad es histórica ya que conserva calles estrechas empedradas y varias construcciones de precioso interés arquitectónico que recrean el periodo colonial.

Si nos dirigimos hacia el sur, tras recorrer bonitos kilómetros de cocoteros llegas a las preciosas playas de Ilhéus de blanca y finísima arena que combina perfectamente con el verde esmeralda del mar.

La isla de Comandatuba

La isla de Comandatuba es uno de los puntos más elegantes y hermosos de todo el estado de Bahía. La isla está ubicada a 75 km de Ilhéus, y tiene 21 km de largo de norte a sur con un ancho de unos 2 km. La isla posee playas muy tranquilas,  casi vírgenes, rodeado de arenas blancas y coquerales.

Una de las atracciones de Comandatuba es el famoso hotel Transamérica, un auténtico resort que está enclavado en esta bella isla, este resort es considerado como uno de los más atractivos y sofisticados de toda América Latina. Incluso el hotel cuenta con su propio aeropuerto privado a 10 minutos del hotel.

Hotel Transamerica-Comandatuba

Hotel Transamerica-Comandatuba

Si lo que buscas es hacer vida nocturna o realizar infinidad de divertidas y entretenidas actividades, todas ellas las podrás realizar y llevar a cabo en este el magnífico y estupendo resort.

Hoteles de Ilhéus

Los principales hoteles de Ilhéus son; el Opaba Praia Hotel, el Eco Village Indaia, el Txai Resort, el Hotel Aldeia da Praia, el Sukhavati, el Praia do Sol, el Hotel La Dolce Vita, el Hotel Cana Brava Resort, el Hotel Jardim Atlantico o el Barravento Praia Hotel, entre otros.

Para ver la disponibilidad y tarifa de estos hoteles, pueden ingresar al siguiente link: Hoteles de Ilhéus.

Hotel Praia do Sol – Ilhéus

Playas de Ilhéus

Sin duda alguna Ilhéus es un verdadero lugar ideal para pasar unas estupendas e inolvidables vacaciones, en la que podrás relajarte y disfrutar de magnificas vistas de cualquiera de sus playas como Praia do Cristo, Praia da Avenida, Praia do Cristo o Praia do Marciano. Esta última es una de las favoritas de los amantes del surf.

Praia do Cristo - ilheus

Praia do Cristo

foto: www.blogdogusmao.com.br