Itacaré | Playas de Brasil

Itacaré

En el sur del Estado de Bahía, entre la amplitud verde del Océano Atlántico y la inmensidad de la Selva Tropical, existe una pequeña villa que hará que nuestras ansias de naturaleza y belleza queden sofocadas de forma permanente.Itacare

El recuerdo que dejan en nuestras retinas las playas paradisíacas, la selva protegida, las impresionantes cascadas y los ríos vírgenes no tienen comparación con ninguna otra experiencia que se haya vivido hasta el momento de visitarlas.

Además de la interesante y animada vida cultural de la zona, Itacaré es uno de los mejores lugares para la práctica del turismo de aventura y naturaleza.

En pocos lugares del mundo se pueden hallar imágenes y parajes tan perfectos y atractivos para este tipo de viajes. Si estás pensando en un viaje en el que sentirte rodeado por naturaleza y disfrutarla cien por cien, este es tu lugar.

Praia de Itacarezinho

Praia de Itacarezinho

Todo cuando se puede observar allí ofrece experiencias inigualables: recorrer sus selvas verdes, escuchar y sentir el agua de sus cascadas y ríos, comprobar por uno mismo cuán cristalina puede ser el agua de una playa, disfrutar de relajantes paseos en canoa o practicar deportes de riesgo como el rafting, el parapente o el surf (sus olas alcanzan los tres metros en otoño e invierno).

Te enamorarás de su belleza y su emoción extrema, dependiendo de tus gustos.

Praia da Engenhoca

Praia da Engenhoca

Pero no es sólo relajación y o deporte lo que ofrece Itacaré, por las noches se dan bailes de reggae y forró que unen tanto a turistas como a locales de la zona. Escuchar esta música y bailar a su ritmo es toda una experiencia para los sentidos.

Además, aquí destaca la práctica de la capoeira, una mezcla de danza y lucha considerada localmente como una expresión de arte y no violencia, acompañada con ritmos e instrumentos tan inusuales que te sorprenderán gratamente.

 

Foto: flickr

Email
Print
WP Socializer Aakash Web