Maceió

La ciudad de Maceió se encuentra en el estado de Alagoas y es su capital. Es muy conocida por sus impresionantes playas y sus múltiples lagunas.Maceio

Aún siendo una ciudad relativamente pequeña tiene bien diferenciadas la zona comercial y la zona turística.

Sin duda alguna Maceió es una ciudad que brilla por la belleza natural que, a diferencia de muchas ciudades en donde el turismo ha pasado, aún conserva. Es realmente indescriptible pasear entre sus pantanales, los cocoteros y, por supuesto, el mar.

Además de su belleza también conserva ciertas tradiciones muy propias del lugar, y no es extraño ver varias piezas de bordado realizadas por las mujeres de los pescadores, ya que son una pieza de artesanía muy preciada y rica.

La cocina merece ser testada pues cualquier descripción desvirtuaría muchísimo su valor; se caracteriza por ofrecer pescado, marisco, crustáceos y moluscos, así que es una gran ciudad para el amante de estos pequeños animales.

Si uno va a visitar esta maravillosa ciudad no puede obviar:

  • La Reserva Sostenible Mamirauá
  • Maragogi, que es el principal destino del Estado. Se encuentran preciosas playas de aguas cálidas y tranquilas, arrecifes y una inmensa piscina natural llamada Galés
  • Penedo, que es una de las ciudades más antiguas de Brasil con un gran patrimonio histórico y cultural

Playas de Maceió:

Entre una gran multitud de playas de Maceió se deben destacar:

  • Praia Ponta Verde: Esta playa se encuentra en plena ciudad de Maceió. Cuenta con arenas finas y un gran número de cocoteros donde los arrecifes llegan a formar tranquilas piscinas naturales. En la playa suele verse algas, pero eso no impide a disfrutar de una tarde relajante con sus seres queridos.
  • Praia Jatíuca: Playa donde destacan las grandes olas junto con el mar agitado.
  • Praia Pajuçara: Playa de aguas tranquilas con arrecifes naturales.
Praia Ponta Verde - Maceió

Praia Ponta Verde – Maceió

Sin lugar a dudas Maceió es una ciudad que vale la pena visitar alguna vez en la vida, enriquecedora y con grandes encantos que no puede dejar indiferente ni hasta al más exigente de los visitantes

Hay que tener en cuenta que gracias a su agradable clima que ronda los 24º de media anual, la estancia allí impedirá que uno se aburra de algún modo, estas temperaturas están para aprovechar al máximo el día…- y la noche.

 

Hoteles en Maceió.

Si estás buscando un hotel para pasar vacaciones en familia en Maceió, no puedes dejar de ver el hotel Salinas Maceio All Inclusive Resort, que funciona con modalidad Todo Incluido, preparado para las familias y parejas que quieran pasar unas vacaciones inolvidables.

Salinas Maceio All Inclusive Resort

Otro hotel muy recomendable es el Best Western Premier Maceió, un hotel de 5 estrellas que está muy bien ubicado al frente de la playa Pajuçara, y que tiene muy buena aceptación de los viajeros.

Best Western Premier Maceió

Hotel Brisa Tower es un hotel de 4 estrellas muy cómodo que está ubicado al frente de la playa de Jatiúca, con una vista privilegiada al mar y de todo el entorno.

Hotel Brisa Tower – Maceió

Y por último, recomendamos el hotel Soft Inn Maceió Ponta Verde de 3 estrellas. Este hotel está ubicado a sólo 400 metros de la playa de Ponta Verde. Igualmente desde hotel se aprecia una hermosa vista hacia el mar.

Soft Inn Maceio Ponta Verde

Reservar un Hotel en Maceió es fácil. Ya que el sitio de Booking nos facilita esta tarea, mostrándonos las diversas opciones de alojamientos en Maceió, como las últimas ofertas y promociones del momento. Pueden consultar los hoteles en nuestra sección de: Hoteles en Maceió.