Morro de Sao Paulo | Playas de Brasil

Morro de Sao Paulo

Morro de Sao Paulo es un pueblo de Ilha de Tinharé, ubicada al sur de la Bahía de Todos los Santos, considerada como una isla tropical en donde abunda la vegetación y los cocoteros.

Como una característica distintiva de este lugar, no se permite el uso de coches con el objetivo de mantener el estatus de un sitio silencioso, además de que no existen las calles como tal, únicamente los caminos que sirven para acceder a lugares más alejados. 

Morro de Sao PauloTambién es un destino turístico que se distingue por la variedad que ofrece en cuanto a playas, siendo las más destacadas la playa de Garapua, muy conocida por su tranquilidad y pocos restaurantes que le brindan un aspecto mucho mas intimo.Suelen ofrecerse paseos a caballos por rutas que atraviesan el bosque y terminan en lugar apartado del bullicio.

La playa de Pontal, también conocida como Pragiti es la de mayor extensión de Morro de Sao Paulo, aunque el acceso es complicado ya que se tienen que viajar por varias colinas.

Por su parte, la playa de Gamboa es muy visitada por quienes van en busca de los tratamientos para la piel, que se realizan con el barro que ahí se encuentra, mientras que la playa Vermelha es probablemente la más enigmática de todas por las historias de ovnis que se cuentan que han sido vistos por los lugareños.

En cuanto al clima que se tiene en esta parte de Brasil, la temperatura promedio que se registra la mayor parte del año es de 25.3 °C, aunque hay periodos de lluvia durante los meses de mayo a julio, que igual pueden aprovecharse para realizar otro tipo de actividades.

Este es un destino turístico en el que el visitante podrá acceder a las tradicionales fiestas que se montan a lo largo de toda la playa, restaurantes con bebidas y música brasileña, todo esto rodeado de un ambiente inmejorable.

Email
Print
WP Socializer Aakash Web