Porto de Galinhas | Playas de Brasil

Porto de Galinhas

Porto de Galinhas lo encontramos en Ipojuca, concretamente en el estado de Pernambuco, Brasil. Este polo turístico es uno de los mejores de todo Brasil, gracias a sus aguas cristalinas y piscinas naturales.

Porto Galinhas

Porto de Galinhas está especialmente habitado durante el verano, ya que tiene una de las playas más hermosa de todo el Noreste Brasilero, además de tener bellezas naturales como piscinas naturales de agua clara y tipa que se forman entre corales, estuarios, pantanos y plantaciones de coco.

playa de Maracaipe

playa de Maracaipe

Las principales atracciones de esta zona playera son como no sus playas como la de Camboa, que se caracteriza por agua templada y sus árboles de coco. Después está la de Muro Alto, con una gran pared natural de arena. Cupe es la más cercana a los hoteles y por lo tanto es de muy fácil acceso, la propia del mismo nombre que la ciudad Porto de Galinhas y es una de las más visitadas, y la playa de Maraipe, que está caracterizada por el entretenimiento y diversión.

Piscina Natural

Piscina Natural

Pero en esta ciudad no tan solo puedes visitar las playas, si no, que también podrás bucear o dar paseos náuticos. Para estos paseos tienes varias opciones como el paseo de jangadas que te lleva hasta las piscinas naturales y visitas la fauna marina. O el paseo a los pantanos donde conocerás el habita de los caballitos de mar. Y por ultimo tienes la opción de dar un paseo en barco por el que recorrerás las playas de la región.

Si al margen de todo esto, lo que quieres son deportes extremos, en Porto de Galinhas también lo encontraras. Podrás realizar surf en la playa de Maracaipe con olas de hasta dos metros de altura.

Praia do Muro Alto

Praia do Muro Alto

O si te gusta más el esquí acuático o el wakeboard también podrás realizarlo en la playa de Muro Alto. Para bucear tan solo tienes que ir a la isla de Santo Aleixo, en ella encontraras antiguas embarcaciones naufragadas. Y por ultimo podrás patinar, que encontraras a la entrada del balneario al lado del núcleo de seguridad dela Policía.

fotos: tripadvisor