PRAIA DO FORTE

Praia do Forte es uno de esos súper destinos dentro de Brasil (dejando de lado Rio, claro esta) Praia viene de Playa, y es que las playas brasileñas de do Forte seguramente sean de las mejores playas en Brasil.

praia-do-forte_Playa

Praia do Forte

Uno de sus motivos por ser un destino turístico tan conocido es sin lugar a dudas por su “Projeto Tamar” un santuario de tortugas ¿Santuario de tortugas? No, no es que la gente vaya ahí para ponerse a rezarles a las tortugas, sino que encontraremos una especie de museo acuático donde veremos a cientos de tipos de tortugas además de todo de peces y animales acuáticos.

Proyecto Tamar

 

Visitar el santuario de las tortugas “Projeto Tamar” es una de esas cosas que estamos obligados a hacer durante nuestras vacaciones en Praia do Forte.

Las playas de Praia do Forte son increíbles, muy bonitas, arena blanca y agua turquesa, la típica escena de fondo de pantalla de Windows, único. Las playas de Brasil son tan increíbles, que en esta en particular seremos capaces de ver hasta ballenas de fondo (tranquilos, están bastante lejos, pero es posible verlas desde la playa).

Otra de las cosas increíbles en las playas de Praia do Forte, es que en algunos puntos, vas a poder ver increíbles peces de colores como si estuvieras buceando, pero sin necesidad de bucear, de lo limpia que esta el agua vas a poder verlos a nado.

Iberostar Praia do Forte

Iberostar Praia do Forte

Si queremos hacer algo más que ver tortugas y estar metidos en el agua, tranquilos, que hay mucho que hacer. El clima es caluroso y casi siempre hace un tiempo perfecto, así que eso nos brinda la oportunidad a probar otro tipo de actividades como por ejemplo; paseos a caballo, surfear, alquilar una bicicleta e irnos a la aventura por su naturaleza.

Visitar las playas de Brasil es una de esas cosas que todos debemos de hacer una vez en la vida.

Vacaciones BRASIL 2018: Reserva tu Hotel en Praia do Forte

Fotos: tripadvisor