Praia do Rosa

A unos 90km de Florianópolis y a 15 km de Garopaba encontramos Praia do Rosa, este precioso lugar es uno de los mejores para descansar y realizar deporte al mismo tiempo que disfrutas de su innumerable belleza natural.

Praia do Rosa

Praia do Rosa

Rodeada de costa, lagunas y playas de arena blanca, Praia do Rosa es mundialmente conocida por sus tranquilas olas y su fondo de arena, esto es ideal para todos aquellos que quieran iniciarse en el wind y kite surf. Además su naturaleza es prácticamente intacta y podrás observar sendas y caminos al mismo tiempo que vives toda una aventura.

Durante los meses de julio a noviembre llegan a reproducirse a sus cosas las Ballenas Francas, quienes también aprovechan para amamantar a sus crías durante los primeros meses.

Y si lo que quieres es observar y admirar una magnifica puesta de sol combinada con una amplia variedad de especies de aves el lugar más idóneo es la laguna de Ibiraquera.

Praia da Ibiraquera

Praia da Ibiraquera

Una de las grandes atracciones de Praia do Rosa es la pesca de camarones, y que se lleva a cabo especialmente durante las noches de luna llena. Además tienes un centro comercial con gran variedad gastronómica y una feria de artesanal.

Al sur de Praia do Rosa encontramos Praia da Vila, es una de las playas más conocida por los surfistas, ya que tiene unas olas casi perfectas. Y si al sur localizamos surf, al norte encontramos playas hermosas como la de Vermelha.

Praia da Vila

Praia da Vila

Y para los amantes del turismo, podrán conocer la región de Garopaba encontrareis un excelente paseo por esta antigua villa con gran encanto de la época colonial, todo esto lo podrás observar en las fachadas. También puedes recorrer lugares cercanos como las dunas de Siriú.

No queda lugar a duda, de que Praia do Rosa es un lugar fantástico que combina muy bien todos sus encantos.

Hoteles en Praia do Rosa.

 


Booking.com


 

fotos: www.barradeibiraquera.com.br