Trancoso

En el distrito de Guarda y subregión de Beira encontramos la ciudad portuguesa de Trancoso, ciudad con unos 3.500 habitantes aproximadamente.

Su geografía esta mercada por sus acantilados y altiplanos muy cercanos a la costa, además de por sus playas con arrecifes y sus cocoteros crecidos sobre la arena clara.

ClubMed_Trancoso

Esta bahía es destacada como un destino turístico que ofrece a sus queridos visitantes diferentes posibilidades como el Club Med Trancoso y el complejo de Golf Terravista.

Al estar localizada en la llamada costa del descubrimiento, a tan solo 30 km de Porto Seguro tiene gran afluencia de turistas en la que su principal búsqueda, al margen de las playas, es el campo, campo que está rodeado de coloridas y simples casas del centro histórico.

Desde el “Cuadrado” zona más concurrida, puedes bajar a las playas por los pequeños caminos de sus laderas. Al mismo tiempo encontraras restaurantes de playa.

Sus playas se extienden desde el límite con Arraial d’Ajuda hasta llegar a Caraíva. Estas playas pasan por la famosa Praia do Espelho.

Praia Rio Da Barra

Praia Rio Da Barra

Si hablamos de sus playas, las más recomendadas visita son: Playa Rio da Barra, playa con coloridos acantilados a las orillas del mar, con tranquilas olas y un rio que correr paralelo al mar hasta que finalmente desemboca, esto lo convierte en un paisaje maravilloso.

También encontramos la playa de Praia dos Nativos, localizada en el centro de Trancoso y es caracterizada por los restaurantes y sus cocoteros.

Praia dos Nativos

Praia dos Nativos

En la playa de Praia dos Coqueiros, se caracterizan sus arrecifes, cocoteros y piscinas naturales durante la bajamar. Al mismo tiempo que sus comunes cabalgatas a orillas del mar. Si lo que quieres es una playa solitaria la mejor es Playa Itapororoca.

Y por último la playa de Praia do Espelho, que está considerada una de las playas más hermosas de todo Brasil, por sus acantilados, arrecifes, cocoteros, piscinas naturales, su blanca arena y su mar azul.