Camboriú es una ciudad balneario del estado de Santa Catarina, situada en la costa Atlántica.
Posee un gran turismo gracias a su infraestructura hotelera, comercial y recreativa; y obviamente sus espectaculares playas.
Ofrece gran cantidad de actividades al aire libre. El itinerario de un día en Camboriú puede incluir natación, pesca, kayak, senderismo, buceo, surf, paseos a caballo o simplemente sentarse en una hermosa playa.
Contenidos
Las Playas de Camboriú:
Pero siendo realistas el principal motivo por el que la gente acude a Camboriú es por su maravilloso clima y sus playas. Balneario Camboriú es la principal playa de la ciudad. Está respaldada por boutiques, restaurantes y grandes edificios. Ofrece cualquier tipo de actividad acuática y suele haber grandes multitudes de bañistas.
Pero si lo que prefieres es disfrutar de un ambiente tranquilo y silencioso a unos 11 km encontrarás una preciosa playa relativamente deshabitada; playa Estaleiro El agua impecable y las relajantes olas calmadas, hacen de este, un sitio ideal para darse un baño al mediodía o con la puesta de sol.
Otro de los motivos para coger un avión e ir hasta Camboriú es su gran vida nocturna; la calle paralela a la playa principal cuenta con centenar de bares y terrazas al aire libre, restaurantes y discotecas.
También hay sitio para los más pequeños que podrán realizar una visita al zoológico del Parque Cyro Gevaerd donde se muestran muchas de las especies que se encuentran en la selva tropical brasileña.
Para todos aquellos interesados en las actividades acuáticas Camboriú es una auténtica joya submarina. Para los buzos es de gran interés la Reserva Biológica de Arvoredo, un grupo de islas que yendo en línea recta se sitúan entre Porto Belo y Florianópolis donde hay una gran variedad de especies marinas.
Para los interesados en la pesca es un gran tesoro, y si solo están interesados en el conocimiento de las especies se ofrecen barcos en alquiler para dar un tranquilo paseo por estas maravillosas aguas.
Camboriú es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones y al ofrecer un número tan amplio de actividades es imposible no saber qué hacer.
Alojamientos en Camboriú:
En cuanto al tema de alojamientos, Camboriú ofrece un gran abanico de opciones de todo tipo. Desde hoteles de categoría, hasta pequeñas posadas y hosteles económicos para el cuidado de su bolsillo.
Para quienes piensan viajar a Camboriú en auto, la mejor opción será alquilar un departamento o casa cerca del balneario. A continuación les mostramos algunos de ellos:
Camboriú - Departamentos en Alquiler Recomendados:
También te puede interesar: