NATAL

Natal es una de esas ciudades rodeadas de sol, arena y playas preciosas. Aunque también la llaman la pequeña Europa de Brasil ya que -como curiosidad- decir que es el punto de Brasil más cercano al viejo continente.

640px-Praia_da_Ponta_Negra_20150814-DSC05653

Praia da Ponta Negra – Natal

 

Curiosidades a parte, dejadme que os cuente un poco más sobre Natal para todos aquellos amantes de Brasil que quizás acabéis vuestras vacaciones en Natal este próximo verano:

Playas larguísimas y azules, casi tan azul como el cielo de Natal y es que ofrece un ambiente paradisíaco. Además presumen de tener las playas de brasil más limpias, eso significa arena blanca y agua cristalina.

Las playas de Natal también son famosas por los deportes acuáticos tales como el surf. Surfear en Natal o surfear en brasil debe de ser una de esas experiencias soñadas para todos aquellos amantes de los deportes de riesgo… pero tranquilos, si no sabemos surfear podemos también practicar otros deportes acuáticos como el Kite surfing.

Praia_Redinha

Praia_Redinha

 

Sin duda las playas de Natal están llenas de vida, sea por familias con hijos, parejas buscando una escapada romántica, o jóvenes -surferos o no- buscando el sol por el día y la fiesta por la noche.

La marcha en Brasil es famosa. Y es que es uno de los lugares preferidos por el turismo joven, fiestas en discotecas o fiestas en las playas brasileñas. A Natal la llamarán la pequeña Europa, y yo creo que más bien es la pequeña Ibiza.

El clima no será problema, Natal es puro sol y calor, aunque claro, al ser uno de los lugares idóneos elegidos por aquellos que quieren surfear en Brasil… ¿sabéis que tendremos, no? tic, tac, tic, tac….  pues algo de viento. Pero por lo demás, Natal es el paraíso.

¡Ah! de las playas de Natal que os recomendamos son las siguientes:

  • Praia da Ponta Negra
  • Praia da Genipabu
  • Praia da Redinha

 

Hoteles en Natal

Estas son nuestras recomendaciones de los hoteles en Natal:

Best Western Premier Majestic Ponta Negra Beach: Un lujoso hotel 5 estrellas ubicado en el corazón de Ponta Negra, posee todas las comodidades de un hotel de lujo, con una increíble vista al mar.

Best Western Premier Majestic Ponta Negra Beach

Wish Natal BY GJP: hotel 5 estrellas al frente del mar, en la avenida Via Costeira. Lujoso y moderno, ofrece todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables en Natal. Desde el hotel tiene vistas al Parque das Dunas y al Morro do Careca.

Wish Natal BY GJP

Aquaria Natal Hotel: es un hotel de 4 estrellas que está frente a la playa Ponta Negra de Natal. Es un hotel moderno con amplios dormitorios, con un increible vista panorámica al mar. Un hotel muy recomendable si viajas a Natal.

Aquaria Natal Hotel

Y por último, dejamos un link en donde pueden ver todos los hoteles y alojamientos de Natal: Hoteles en Natal.

 

Fotos: Wikipedia